Puerto Encantado

Si les damos la dirección quizá no lo ubiques. Pero, si te decimos que estas son las instalaciones de Puerto Encantado los buscarás en google map y/o waze

Para que conozcas las delicias que preparan visita el facebook de Cevichería Puerto Encantado  disfrutas de la excelente sazón familiar  y de sus cómodas instalaciones para que te sientas como  en casa y tu paladar disfrute de una experiencia única.

En su carta encuentras platos desde 25 soles, te sugerimos el famoso Ceviche Puerto Encantado que consiste en buenos trozos de pescado y conchas negras, todo en un solo plato.

Buen Provecho.

 

Nuestra Historia

Cevichería Puerto Encantado, es una marca registrada y somos la primera cevichería en lograr la certificación TRES TENEDORES en clase y categoría en la provincia de Huaral . Este logro, se debe al esfuerzo y emprendimiento de nuestra familia que tiene una descendencia de cevicheros.

Antes de ingresar al rubro gastronómico, Ángel Vega fundador de Puerto Encantado se dedicó a una diversidad de labores como albañil, taxista, mozo, ayudante de cocina. Después de varios años su pasión por los pescados y mariscos lo llevó a gestar el proyecto del negocio propio el 01 de abril del 2006.

El comienzo fue difícil. Abrimos un local en Chancay, nos fue mal y tuvimos que cerrar. Luego abrimos un local en Huaral y poco a poco con la pasión, las ganas de emprender y el esmero llegamos a ganarnos un espacio en el exigente paladar de los clientes.

Años después vinieron los reconocimientos y felicitaciones por parte de la municipalidad provincial de Huaral, del Gobierno Regional de Lima, y tuvimos una destacada participación en el reciente Campeonato Nacional del Ceviche organizado por la Municipalidad de La Victoria  ganando en la primera fase de nuestra categoría. En este último mes de julio fuimos reconocidos en la casona donde se dio el primer grito de libertad (Huaura).

Día a día nos divertimos en la cocina haciendo los que nos apasiona. Ahora “Puerto Encantado” se ha consolidado con la participación de mi hijo Paolo Vega quien es Chef internacional de profesión y Stefani Vega en el rubro de la pastelería fina.

Mistura

Gracias al Gobierno Regional de Lima y a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (AHORA HUARAL), por cumplir el sueño de estar en Mistura. Nuestra participación será con 2 platos: Ceviche a la huaralina  y Langostinos Torbellinos en salsa de naranja.

Perú Mucho Gusto Tacna 2017

Nuestra cocina está ganando un espacio en el paladar de los peruanos. En Tacna, fuimos nominados al premio “La Receta Innovadora” con el plato de Langostinos Torbellinos en salsa de Maracuya.

Marca Perú

Uno de los logros, aspiraciones y responsabilidad es haber sido designado por PROMPERU, a través de la Marca País para ser los embajadores de la Marca Perú, siendo la única cevichería en la región lima en tener esta distinción.

Leave a Reply